Hola, volví, pues quería mostrarles otra serie de 07 th Expansion que me ha gustado mucho, es Umineko, tiene un poco mas de sangre que Higurashi y sus personajes son un poco más locos de lo normal. Bueno aquí esta la información:
Umineko no Naku Koro ni (Cuando las Gaviotas Lloran) es el título de una novela visual japonesa de misterio y suspenso, producida por 07th Expansion. Al igual que su antecesora Higurashi no Naku Koro ni, el argumento de Umineko está dividido en cuatro arcos de pregunta, que se presentan desde diferentes puntos de vista. Umineko es la tercera de la saga Cuando Ellos Lloran, antecedida por Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai, y seguida por Umineko no Naku Koro Ni Chiru.
El primer juego, Legend of the golden witch, (La leyenda de la Bruja Dorada) que corresponde con el primer arco de la novela visual, salió al mercado japonés el 17 de agosto de 2007 para PC, quedándose totalmente agotada a los treinta minutos de su lanzamiento por la popularidad de su predecesora, Higurashi.
Umineko no Naku Koro ni ha sido adaptado al manga por Square Enix, apareciendo en enero del 2009 Legend of the Golden Witch ilustrado por Kei Natsumi. El anime de Umineko fue lanzado a mediados del 2009.
El creador afirma que el título, con el "na" rojo, es parte del título oficial.
Umineko no Naku Koro ni ocurre principalmente en el año 1986 durante la franja temporal del 4 y 5 de octubre en una pequeña isla recluida llamada Rokkenjima (六軒島) de una circunferencia 10 km, en la cuál vive Kinzo, el patriarca de la rica familia Ushiromiya. Kinzo está al borde de la muerte y ocho miembros de su familia llegan a la isla para la conferencia familiar, donde los adultos planean debatir el tema de la herencia de éste. En la isla se encuentran los cuatro hijos, uno de los cuales vive en la isla, incluyendo a su familia, junto con cinco de los sirvientes de Kinzo y su médico personal. Al dar los ocho de la noche, un tifón azota la isla atrapándolos, y poco a poco, extraños sucesos empiezan a ocurrir y la gente empieza a morir.
Imagenes: