Bueno cuando vi el primer episodio de este Anime, me gusto mucho... y aún me faltan...
Historia: La historia se desarrolla entorno a una chica llamada Kanako, quien tiene fobia a los hombres, debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, por lo que se inscribe en un instituto donde solo asisten mujeres, esperando asi encontrar a su pareja ideal, y de hecho la encuentra, solo que aquella chica de la que se siente atraida no es mas que un chico travestido.
Personajes: Kanako Miyamae: Es la protagonista de la historia. Ella esta en segundo año de escuela secundaria, es una estudiante de transferencia de Ame no Kisaki. Cuando un chico la toca, a ella le da sarpullido, por su temor de los niños. Debido a que descubrio el secreto de Maria, esta ejerce sobre la pobre Kanako todo su poder e influencia, para convertirla en su esclava, y divertirse con su sufrimiento.
A pesar de que Kanako sabe que María es en realidad un chico, sigue cayendo en sus trampas, puesto que ella siempre cede ante los encantos de María.
María Shido: Es un muchacho travesti, que asiste a una escuela femenina porque la última voluntad de su abuela fue que él asistiera a Ame no Kisaki disfrazado de chica y que su gemela Shizu, que sí es mujer, asistiera al colegio masculino afiliado Mihoshi no Mori disfrazada de chico. Si uno de los dos era descubierto, el otro heredaba ambas escuelas. Cuando Kanako lo vio por primera vez, se sintio atraida hacia "ella" porque en apariencia era adorable, dulce y de amable actitud, pero la realidad es otra, una persona sádica, manipuladora, egocentrica, vanidosa, que se divierte torturando a Kanako.
Matsurika Shinoji: Es la Sirvienta de Maria, es silenciosa, pero puede ser muy grosera. Le pone apodos a Kanako como "La Sra. cara de cerdo" o "Torre Eiffel" debido a su alta estatura, ademas insulta mucho a María y le malcontesta. Además, es estudiante de Ame no Kisaki de primer año al igual que Maria,y de hecho sus calificaciones son comparables a las de ella.
Descarga Op Avi via Sendspace
Video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario